Operación de bolsas de ojos

La operación de bolsas de ojos se conoce en el mundo de la medicina como blefaroplastia inferior, esta cirugía estética coge fuerza entre las personas mayores de 40 años y no ve diferencias entre hombres o mujeres, ya que en la actualidad los hombres están comenzando a utilizar los avances médicos en medicina estética para mejorar su apariencia general.

operación de bolsas de ojos

¿Cómo se hace la operación de bolsas de ojos?

La operación de bolsas de ojos se lleva a cabo bajo anestesia local, este procedimiento relativamente sencillo puede ser un poco complicado saber qué es lo que se necesita hacer en el párpado inferior ya que el cirujano debe diferenciar entre la acumulación de grasa o la pérdida de la tensión de la piel; que con el pasar de los años va perdiendo firmeza.

¿Se pueden corregir las terribles ojeras con una operación de bolsas de ojos?

Uno de los grandes beneficios de la operación de bolsas de ojos es poder eliminar las ojeras y los bultos, quistes, incluso cicatrices previas que no tienen grandes riesgos y no necesitan muchos cuidados post operatorios. Lo que se realiza básicamente es un corte o incisión en un pliegue natural de la parte baja del ojo lo que va a evitar que quede una cicatriz.

operación de bolsas de ojos

¿Cuáles son los riesgos y que puedo hacer después de someterme a una operación de bolsas de ojos?

La operación de bolsas de ojos no representa grandes riesgos pero como toda cirugía deja una herida y toda herida puede infectarse, por la zona puede derivar en infecciones intraoculares o de la superficie del ojo también puede dejar hematomas o producir hemorragias.

Cuidados de la operación de bolsas de ojos incluyen las siguientes recomendaciones:

Evitar el uso de lentes de contacto y evitar tensionar la piel de los alrededores de la herida, no realizar deportes en los que la herida pueda verse comprometida y no tomar medicamentos que puedan ocasionar sangrado como es el caso de la aspirina.

operación de bolsas de ojos

Originally posted 2016-04-25 08:20:03. Republished by Blog Post Promoter

¿Tienes alguna duda sobre esta operación?

Loading Facebook Comments ...