Operación de fimosis en adultos

La fimosis es un problema anatómico del prepucio (cubierta de piel que cubre la cabeza del pene) que en adultos puede ocasionar molestias, dolor, infecciones e incomodidad con las erecciones y el acto sexual, es un foco bastante molesto de infecciones como la balanitis y otros tipos de manifestaciones infecciosas. Las constantes irregularidades se producen porque esta piel no se retrae correctamente, siendo lo normal poder moverla para exponer la cabeza del pene. La operación de fimosis en adultos se realiza de la siguiente manera:

  • Se realiza un corte circunferencial en el prepucio (pellejo), luego se retira la piel para realizar otro corte y se toman puntos de forma que el glande quede al descubierto y el flujo de sangre sea armónico; los puntos son reabsorbibles.
  • La operación de fimosis en adultos se realiza con anestesia local y no tarda más de 1 hora, no precisa hospitalización prolongada ni anestesia general, a menos que sean casos especiales, su post-operatorio se puede cumplir en la comodidad del hogar.

operación de fimosis en adultos

¿Cuáles son las recomendaciones que debe tener un paciente luego de realizar una operación de fimosis en adultos?

Después de someterse a una operación de fimosis en adultos, no se recomienda a los pacientes utilizar ropa interior ajustada ni tratar de llevar a cabo el acto sexual ni ninguna actividad que pueda producir una erección por lo menos durante 3 o 4 semanas; la limpieza de la herida quirúrgica debe realizarse con suero fisiológico de forma suave, los puntos se caerán en 15 días aproximadamente. Es muy importante mantener los puntos limpios y secos.

Entre los principales beneficios que puede recibir el paciente que se somete a una operación de fimosis en adultos va desde aumentar la sensibilidad en la cabeza del pene hasta poder orinar y tener relaciones sexuales sin dolor o molestias.

Originally posted 2016-04-07 15:50:46. Republished by Blog Post Promoter

¿Tienes alguna duda sobre esta operación?

Loading Facebook Comments ...