Operación de ginecomastia

La operación de ginecomastia es un procedimiento que se realiza con fines estéticos el cual va dirigida a hombres, hombres que por lo general tienen el autoestima bastante bajo deben cumplir unos ciertos requerimientos previos, entre estos tenemos que los pacientes deben estar muy cercanos al peso ideal para de esta forma poder tener una mejor relación de aspecto.

¿Cómo se realiza una operación de ginecomastia?

El procedimiento generalmente de realiza bajo anestesia local pero dependiendo la extensión de la zona a operar y de la naturaleza el procedimiento se pude utilizar anestesia general y el paciente podría quedarse ingresado en el hospital incluso un día. La operación de ginecomastia utiliza liposucción, la cual se realiza cortando en zonas específicas del pecho e incluso alrededor de la areola y extirpando material adiposo y piel mediante aspiración; se le puede dar una forma más varonil a los pectorales con distintas técnicas como los lipoimplantes. 254bc40baed17898d66c849e20764b64

¿Cuáles son los riesgos de una operación de ginecomastia?

Entre los riesgos de una operación de ginecomastia conseguimos los propios de una operación como lo son el sangrado, infecciones, inflamación dolor y coágulos, que podrían traer complicaciones graves; pero estos riesgos son realmente mínimos o nulos en esta operación ya que es una operación con un alto nivel de éxito, su demanda por parte de los paciente ha crecido en los últimos años. Es un riesgo mínimo por un beneficio estético alto.

¿Los cuidados de una operación de ginecomastia?

La operación de ginecomastia no necesita muchos cuidados pero debe hacerse una buena limpieza ya que prácticamente las únicas complicaciones que se podría presentar se encuentran las infecciones, también se debe mantener reposo especifico mientras se disminuye la inflamación y se cumple con el tratamiento antiinflamatorio y profiláctico contra infecciones que dependen del criterio médico y de cada caso.

Originally posted 2015-12-16 11:31:46. Republished by Blog Post Promoter

¿Tienes alguna duda sobre esta operación?

Loading Facebook Comments ...