Operación de hernia inguinal recuperación

Operación de hernia inguinal recuperación, la hernia inguinal se produce por una debilidad de la pared inguinal de la ingle. La operación se realiza bajo anestesia general, el paciente puede permanecer en el hospital hasta 3 días dependiendo del procedimiento, como también, en muchos casos pueden retirarse el mismo día.

operación de hernia inguinal recuperación

¿Cómo serán los días siguientes al salir del hospital tras realizarse una operación de hernia inguinal?

Operación de hernia inguinal recuperación, el paciente tendrá puntos de sutura por un tiempo que luego serán retirados tras el control que le realice su médico. Además de los puntos de sutura el paciente tendrá dolor y molestias pero muy mínimas, esto acompañado por un cansancio que puede durar semanas, los hombres por su parte tendrán hinchazón y dolor en los testículos.

¿Cómo será el manejo del dolor y la herida de una operación de hernia inguinal recuperación?

La operación de hernia inguinal recuperación tiene un manejo del dolor basado en analgésicos y narcóticos de venta libre como el ibuprofeno, también utilizaremos compresas frías para reducir el dolor y la inflamación; en cuanto a la herida seguramente su médico le colocara una venda que debe ser cambiada a diario en conjunto con la limpieza de la herida. Se le recomienda lavar la zona con jabón suavemente y abundante agua, no debe bañarse en piscinas o bañeras durante ese período de tiempo. Es importante acotar, es normal ver un poco de sangrado y salida de secreción de la herida los primeros días de la operación de hernia inguinal recuperación.

¿Qué tipo de dieta y restricciones de actividad física debe tener el paciente que se somete a una operación de hernia inguinal recuperación?

Se les recomienda a los pacientes consumir bastante agua y alimentos ricos en fibra, los antibióticos que se utilizan para prevenir infecciones en estos procedimientos pueden producir diarrea, en caso de que la diarrea sea muy abundante consulte a su médico. En cuanto a las restricciones físicas se debe tener un tiempo de reposo, por lo menos una semana como mínimo para realizar actividades diarias, se le prohíbe levantar peso, hacer actividades deportivas y toda actividad sexual.

operación de hernia inguinal recuperación

Originally posted 2016-03-26 15:00:52. Republished by Blog Post Promoter

¿Tienes alguna duda sobre esta operación?

Loading Facebook Comments ...