Operación de ojeras

La operación de ojeras u operación del parpado inferior es un procedimiento quirúrgico estético que se ha vuelo muy popular en los últimos años tanto para hombres como mujeres que rondan los 50 años de edad. La operación de ojeras promete devolver al rostro la apariencia juvenil, eliminado las bolsas y arrugas que hay debajo de los ojos siempre que estas no se deban a cansancio, alergias, acumulación de líquidos o insomnio; siendo la cirugía el último recurso a utilizar siempre que se hayan descartado ciertos hábitos como la causa.

Como se realiza la operación de ojeras

La operación de ojeras se lleva a cabo bajo anestesia local; quien se realiza la operación de ojeras puede estar perfectamente consciente sin sentir dolor alguno. Se procede a colocar un especie de lente de contacto en los ojos para protegerlos durante la cirugía, enseguida de hace una incisión debajo de la línea de las pestañas inferiores para extraer grasa acumulada, y luego hacer un corte para retirar el exceso de piel que causa arrugas. Una variante de la cirugía de ojeras se realiza cuando solo se necesita extraer grasa sobrante, haciendo una incisión en la zona interna del parpado, de manera que la pequeña cicatriz quedara totalmente imperceptible.

Blepharoplasty befor

Postoperatorio de las operación de ojeras

El éxito de esta intervención depende más de los cuidados durante los dos días posteriores que de la operación de ojeras en sí. No debe bajar la cabeza o hacer esfuerzos, colocar hielo alrededor de los ojos varias veces al día para minimizar la inflamación, no manejar vehículos, no ver la televisión para evitar agotamiento ocular. Cuando se realiza la incisión transconjuntival (por dentro del parpado) suele haber sensación de cuerpo extraño dentro del ojo que dura algunos días. Es normal la aparición de hematomas y coloración rojiza, los puntos de sutura se retiran al final de la primera semana y la recuperación total se logra hasta 4 o 5 semanas luego de la operación.

Resultados de las operacion de ojeras

Estéticamente los resultados son impresionantes, son varios años de vida que resta esta cirugía a la apariencia del rostro, las complicaciones son mínimas estadísticamente hablando y cuando ocurren, se limitan a infecciones básicamente.

Originally posted 2015-12-02 12:26:21. Republished by Blog Post Promoter

¿Tienes alguna duda sobre esta operación?

Loading Facebook Comments ...