Operación de papada

La operación de papada es una solución a las acumulaciones de grasa en la zona baja del cuello, inmediatamente por debajo del mentón, estas acumulaciones de grasa con tiempo y con la gravedad tienden a caerse incluso a ponerse cada vez más y más flácida.

¿Cómo se realiza la operación de papada?

Esta intervención consiste en realizar una incisión por debajo del mentón, al atravesar la piel se procede a cortar la grasa con tijeras especiales luego se retira la grasa y se cierra la piel con grapas o sutura, existe otra forma de eliminar la grasa en zonas cercanas del mentón, esto se consigue con la popular lipoaspiración la cual se realiza también a través de una incisión pero sin tijeras; en estos casos se utiliza una manquera especial que es conectada a una aspiradora. La operación de papada le da un mejor aspecto al cuello y a la cara.

operacion de papada

¿Qué debo saber antes de una operación de papada?

Primero que nada este es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general o local más sedación, se realiza en un quirófano y dura aproximadamente 1 hora dependiendo de las habilidades del cirujano tratante, luego de la operación el paciente debe utilizar un collarín que tiene como finalidad comprimir la zona reducir la inflamación y el dolor. El collarín forma parte del post-operatorio de la operación de papada y se debe utilizar por lo menos entre 3 y 4 días acompañados de los respectivos antinflamatorios y reposo.

Los riesgos de esta operación son como en toda operación de este tipo los coágulos, las infecciones y la inflamación, que son acompañantes de la molestia de tener que utilizar un collarín durante la recuperación. Los beneficios de una operación de papada son estéticos y se notan desde el primer día después de realizada la operación.

 

Originally posted 2015-11-26 12:04:57. Republished by Blog Post Promoter

¿Tienes alguna duda sobre esta operación?

Loading Facebook Comments ...