Operación de varices con láser

Antes de comenzar a hablar sobre las operaciones de varices tenemos que tener una idea de cuál es el problema y es muy simple una varice no es más que una vena dilatada, aumentada de tamaño y que pierde su función principal de drenado sanguíneo en las piernas son muy comunes sobre todo en mujeres, fumadores y hombres que pasan mucho tiempo parados.

Procedimiento de la operacion de varices con lacer

Las operaciones de varices con láser son procedimientos muy poco invasivos y que utilizan además de láser y radiofrecuencias, imágenes como guía para eliminar las varices; las cuales son cauterizadas y quemadas. Se utiliza ultrasonido como guía para poder ver e invadir la vena afectada con un catéter e introducir un electrodo que produce laser esto quema y cierra la vena.

operacion-de-varices-con-laser

Los riesgos a tomar en cuenta son los siguientes:

Por supuesto que al invadir la vena se debe exponer la piel a cortes muy pequeños, pero al mismo tiempo se pueden producir infecciones y daños a la vena que van a tener como resultado inflamación de las venas (flebitis) y cicatrices en las piernas.

¿Cuáles son los cuidados posteriores a la realización del procedimiento?

El paciente puede recuperar su vida normal casi al instante de haberse realizado la operación de varices con láser, solo debe cumplir con las medidas mínimas de limpieza con la pequeña herida que supone la invasión de la vena.

varices-antes-y-despues

Beneficios de la operación de varices con laser?

La operación de varices con laser trae muchos beneficios para pacientes que tienen este tipo de problemas vasculares, dando beneficios estéticos para las piernas sobre todo en mujeres muchos de los pacientes refieren mejoría del dolor casi inmediatamente después de realizado el procedimiento, desaparición de la varice o disminución del tamaño de esta mejoría de la circulación inferior de las piernas sobre todo pies y dedos de los pies los cuales pueden verse afectados por la mala circulación.

Originally posted 2015-09-20 11:16:43. Republished by Blog Post Promoter

¿Tienes alguna duda sobre esta operación?

Loading Facebook Comments ...